27/4/2026

Recibimos una visita institucional en nuestro centro logístico de Albacete

Volver

Recibimos la visita de la viceconsejera de Emeplo, Diálogo Social y Seguridad y Salud Laboral, Nuria Chust, junto con el director del Instituto Regional de Seguridad y Salud Laboral, Javier de la Cruz y el Delegado Provincial de Economía, Empresas y Empleo en Albacete, Nicolás Merino. Acudieron a nuestro centro logístico de Albacete con motivo del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

Durante la visita, detallamos el conjunto de medidas y buenas prácticas que aplicamos para minimizar riesgos en nuestro almacén. Con ello, reforzamos nuestro compromiso con la creación de espacios cada vez más seguros, eficientes y centrados en las personas.